jump to navigation

Siluetas enmascaradas IX 22 enero 2009

Posted by Maria Bell in Ensoñaciones.
Tags:
comments closed

silueta-reflejada

No puedo asimilar la intimidad de tu belleza,
la pausa de tu cabello que se mece insinuante,
que me atrapa en su misterio;
como un óleo de celestes impresiones doradas
me invitas, enamorada, a la deriva de los deseos.

Tu beso frondoso disipa las tinieblas de mi espíritu,
tu boca me desmaya en la eternidad
y siento como tu lengua acaricia los recovecos de mi alma.

Me miras a través de tus ojos cerrados
cuando, silenciosa,
te balanceas al guión del amor que me otorgas,
amor inviolable, amor desbocado.

Soy tuyo;
me voy fundiendo a tu piel sedosa con el amarillo fuego de tu pasión,
perdiendo la consciencia entre aromas de placer
cuando tus manos se deslizan sobre mi pecho
y tus pies seducen a mis pies.

Despiertan tus ojos tras el frenesí de los infinitos remolinos
y me regalas una sonrisa anacarada que preludia un paraíso
cada vez más cercano.
Me deseas y me haces desearte.

Embriagas mis instintos para complacerme
con tu mirada rebosante de purezas en lo prohibido;
percutes con sublime tacto los pliegues de mi ardor
y moldeas tu cara al horizonte de los anhelos.

Eres tan maliciosamente bella
que perturbas la frágil silueta del decoro.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 265 seguidores