jump to navigation

GETAFE: Sexto en la Liga y… ¡A la Europa League! 15 mayo 2010

Posted by Maria Bell in Actualidad.
trackback

 Todos sabéis que soy seguidor del Real Madrid… Pero el GETAFE C.F. es un equipo al que sigo desde los tiempos del campo de Las Margaritas, desde los tiempos de Tercera División y desde los tiempos en que llegó incluso a desaparecer como institución. Siendo sinceros, nadie daba un duro por este equipo al principio de temporada. Pero el excelente trabajo de banquillo de Michel y la resolución de una gran plantilla en la que han destacado jugadores como Torres, Parejo, Pedro León o Soldado, con una segunda vuelta impecable, han sido factores determinantes para conseguir nada menos que el sexto puesto en la Liga de Fútbol Profesional española y el acceso directo a la próxima edición de la Europa League. Todo un logro para un equipo tan modesto. ¡ENHORABUENA GETAFE! ¡VIVA MI GETA!

About these ads

Comentarios

1. theniger - 15 mayo 2010

Enhorabuena por el Geta, equipo peleón si los hay. Leiter no has dicho nada del Atlético , nobleza obliga

un abrazo

2. Leiter - 15 mayo 2010

Es que no soy del Atleti… Aunque celebré sus goles la otra noche de igual manera que los aficionados del Atleti celebran todos los goles que le marcan al Real Madrid. Me alegré un montón de su victoria porque, por regla general, los madridistas no tenemos ningún motivo de odio o rechazo al Atleti. No nos molestan para nada y todos los años nos regalan unos puntos decisivos en nuestra eterna lucha con el Barça, ya sea ganando al Barça de manera insólita o permitiendo que nosotros ganemos los dos enfrentamientos directos con el Atleti. Como para tenerles manía encima. Eso sí que sería desagradecido por mi parte.

Un abrazo

LEITER

3. hugo - 16 mayo 2010

me alegra oírlos

simpatizo con rácing de avellaneda, ciudad cuna también de nuestro rival barrial independiente. recuerdo a mi padre que siempre me decía: cuando no juegan contra nosotros a yo hincho por los “pendientes”

igual en los mundiales, si argentina no califica, hinchaba por cualquioer latinoamericano con chances -generalmente brasil-

hoy es al revés:los de rácing SIEMPRE están en contra de inbdependiente y los argentinos en su mayoría siempre están en contra de brasil!!!

4. Leiter - 16 mayo 2010

Aquí pasa igual: Cuando el Barça jugaba competiciones europeas iba a muerte con él. Ahora… Bueno, prefiero correr un tupido velo.

Argentina es mi segunda selección. Espero que este año llegue más lejos que en los dos mundiales precedentes. Brasil también me tira porque conozco bien aquel país.

Hay mucho triunfalismo en España. Un mundial es un mundial y aquí algunos ya lo están dando por ganado. Ya veremos qué pasa. No me gustan nada los hipotéticos cruces y más sabiendo el miedo histórico que le entra a España en cuartos.

Con Messi y el Kun arriba, Argentina debe llegar por lo menos a semis. Luego puede pasar cualquier cosa. Veo a Inglaterra como campeona (Ese Capello hace milagros)

Ya comentaremos según avance el mundial

Un abrazo, Hugo

LEITER

5. Miguel Artero - 17 mayo 2010

Buen trabajo del Getafe, por cierto con canteranos del Real Madrid y entrenador madridista, creo que parte del logro es del presidente del club, sosegado y y oportuno en su gestión.
Un abrazo.

6. Leiter - 18 mayo 2010

Ángel Torres es un gran presidente y sin duda también lo sería del Real Madrid caso de presentarse. Si no lo hizo en la última ocasión fue por el aplastante dominio de Florentino. Es socio y madridista confeso, como buena parte de la afición getafense. Lo malo es que, según las malas lenguas, lleva ya un tiempo tratando de deshacerse del club (Yo, particularmente, no lo acabo de ver. Llevo escuchando este rumor desde que Geta subió a Primera en 2004)

Los seguidores del Geta nunca podremos olvidar dónde cogió el equipo Torres y donde lo ha dejado.

Saludos, Miguel

LEITER


Sorry comments are closed for this entry

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 265 seguidores

%d personas les gusta esto: